viernes, 20 de noviembre de 2009

Chapter One: Jazz Overture

Hi, como va todo?


Hoy me ha dado por crear un blog...

me he despertado escuchando: " in a sentimental mood" de Ellington y Coltrane, he pensado en donde están esos detalles que tiene la vida que te ayudan a crecer... ¿dónde está la belleza?.

Hoy he profundizado, he querido mirar mas allá de las personas e intentar conocerlas un poco mejor y es mierda y mierda lo que me encuentro, mi consejo a través de mi experiencia es que viváis con vuestro punto de egoísmo e ignorancia...

Otra cosa en la que me llevo fijando todo este tiempo es en el barrio; que ya no es el barrio, la tienda de la esquina ahora es un locu y donde habia cesped ahora hay cemento. Obras y mas obras... para acabar mejorando o... tapando algo que en realidad estaba bien como estaba.

El ayuntamiento sabe gastar los impuestos...

Del trabajo mejor no hablo, sinceramente salgo poco a buscar y mas poco que me encuentro... asique he puesto en venta mi teclado electrónico:

http://www.milanuncios.com/pianos/teclado-electronico-yamaha-psr-e-213-10173324.htm

Dejo el link por si a alguien le interesa.

Voy a ir cerrando ya, que son las 4:35 de la mañana y como siempre el sueño y yo no nos llevamos del todo bien... asique, bienvenidos al "Blogger Rush!!"


sed buenos y a la vez idiotas... se duerme mas tranquilo

Peace out!



Os dejo el tema que me ha despertado hoy:

Duke Ellington and John Coltrane - " In a sentimental mood"

feel it!




No hay comentarios:

Publicar un comentario