martes, 24 de noviembre de 2009

Chapter Seven: drinking, gambling and fucking.

Hi!

Estoy vago para escribir mis propias mierdas, os dejo el fragmento de mi libro preferido de Bukowski: Factotum. Reflexionar sobre ello:


Manny realmente sabía manejar el cacharro. Si apos­taba a los caballos igual que conducía, Manny era un ga­nador seguro.
—¿Estás casado, Manny?
—Qué va.
—¿Mujeres?
—A veces, pero nunca dura.
—¿Cuál es el problema?
—Una mujer es una ocupación para todo el día. Tienes que elegir entre ella o tu profesión.
—Yo creo que existe un desahogo emocional.
—Y físico también. Ellas quieren follar día y noche.
—Búscate una con la que te guste follar.
—Sí, pero si tú bebes o juegas, ellas se creen que estás despreciando su amor.
—Búscate una a la que le guste beber, jugar y follar.
—¿Quién quiere una mujer así?

Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario