viernes, 20 de noviembre de 2009

Chapter Two: Herbie and Toole


Hi!


¿todo bien?


Hoy, mirando gilipolleces de internet me he encontrado con una frase que me ha llamado la atención: "El que no disfruta lo que hace, le cuesta ocupar su lado creativo".

Me vino a la cabeza la imagen de un músico, un músico que en realidad no crea nada, es músico quizás por que le guste la música pero no ve la forma de expresarla, las cosas se crean solas movidas por el placer de la elaboración, no hay que forzar a una musa para que te bese la frente...

Tampoco quiero liarme a poner reflexiones a estas horas...

Hoy empezaré a poner links de descarga de discos y algunas otras cosillas de interés, aportar algo al blog no vendrá mal.

Por cierto, os recomiendo que os leáis: "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole. Odio al protagonista del libro, pero me flipa el mensaje que ofrece, es una obra fresca, con un toque irónico sobre el ego humano.


Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el "Gershwin's World" del gran Herbie Hancock, en mi opinión, un disco indispensable










Enjoy it!!


Peace out!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario